• Debes traer un certificado médico que indique estar apto para realizar la actividad física.
  • Debes indicarnos si estas embarazada o tienes posibilidades de estarlo.
  • Debes indicarnos si sufres de alguna enfermedad declarada o si te has realizado alguna operación,
  • Puedes fijar tus horarios o ir agendando clase a clase según tu comodidad (sujeto a disponibilidad) presencialmente o por WhatsApp.
  • Si compras el plan fijo mensual de 30% (am) debes cumplir con el horario y día (s) establecido, de no llegar por algún motivo se descontará la clase. Para hacer cambios o recuperar la clase en caso de congelar (ver abajo las condiciones) deberás pagar la diferencia al plan no fijo.
  • Una vez contratado el plan, tienes un plazo de 30 días para realizar tu primera clase.
  • Cuentas hasta con 30 días para congelar tu plan presentando certificado médico si es por salud (indicándonos si es por vacaciones o trabajo con antelación al contratarlo). Al quedar congelado el plan, no se descuentan las clases y luego se reanudan desde la sesión que quedaste. Puedes volver a agendar tus horarios según disponibilidad de clases.
  • El plan contratado es instraferible a otra persona, quien se inscribe en el plan debe hacer uso de las sesiones, pudiendo ser otra persona quien realice el pago de esté.
  • Las clases deben reservarse con anterioridad de hasta 15 minutos antes de la sesión que se quiera asistir si existe disponibilidad de cupo (exceptuando el horario de las 8 am el cuál debe indicarse hasta el día anterior si asistirá, hasta las 21 hrs se podrá cancelar, luego de eso se dará por perdida si no llega). Si no asiste a la clase reservada se descontará del plan como si asistiera.
  • Puede modificar la clase o cancelarla hasta 4 horas antes de la clase inscrita. Si surge una emergencia durante las 4 horas previas a la clase programada del tipo emergencia médica, accidente, cambio de vuelo u otros (presentar certificado médico, boleto o mail de cambio de vuelo que corresponda al caso). Deberá avisar en el momento por WhatsApp o realizando una llamada telefónica, para no ser descontada la clase y poder ser reagendada.
  • Si al término del periodo contratado te quedan sesiones, estas podrán traspasarse al nuevo plan al momento de renovar. Tu periodo del plan rige desde la primera clase contando mes, trimestre, semestre o año según periodo contratado. Solo podrá extenderse según lo antes señalado.
  • No se realizarán devoluciones por plan una vez que comienza a ser utilizado.
  • Queremos respetar la privacidad e intimidad de nuestros usuarios y profesionales, por lo que no se permitirá la grabación de las clases.
  • Los días feriados avisaremos previamente sobre la suspensión o realización de las clases posiblemente con modificación del horario habitual.
  • Anunciaremos con anticipación cierre por vacaciones o reemplazo de profesores por alguna determinada situación.
  • Si por motivos externos a nosotros, el edificio no cuenta con ascensores, podrás asistir por escalera. Por este motivo se podrán congelar tus clases si lo prefieres hasta que el servicio este de regreso.
  • Sobre los pagos: pueden ser efectuados en efectivo, por transferencia bancaria (en estos casos, enviar RUT y mail para enviarte la boleta electrónica) o con tarjetas de débito o crédito en cuotas, según sistema de interés de su tarjeta particular.