1- Nuestros horarios son flexibles, tus clases la organizas según tus tiempos dentro de periodo de tu plan contratado.

2- Puedes fijar tus horarios o ir agendando clase a clase según tu comodidad (sujeto a disponibilidad) presencialmente o por WhatsApp.

3- Una vez contratado el plan, tienes un plazo de 30 días para realizar tu primera clase.

4-Cuentas hasta con 30 días para congelar tu plan (indicándonos si es por vacaciones u otro motivo). Al quedar congelado el plan, no se descuentan las clases y luego se reanudan desde la sesión que quedaste. Puedes volver a agendar tus horarios según disponibilidad de clases.

5- El plan contratado es instraferible a otra persona, quien se inscribe en el plan debe hacer uso de las sesiones, pudiendo ser otra persona quien realice el pago de esté.

6-  Si no asiste a la clase reservada y se ha confirmado asistencia previamente, se descontará del plan como si asistiera.

7- Puede modificar la clase o cancelarla hasta cuatro horas antes de la clase inscrita.

8- Si surge una emergencia durante las cuatro horas previas a la clase programada del tipo emergencia médica, accidente, cambio de vuelo u otros (presentar certificado médico, boleto o mail de cambio de vuelo que corresponda al caso). Deberá avisar en el momento por whatssap o realizando una llamada telefónica, para no ser descontada la clase y poder ser re agendada.

9- Si al término del periodo contratado te quedan sesiones, estas podrán traspasarse al nuevo plan al momento de renovar.

10- No se realizarán devoluciones por plan una vez que comienza a ser utilizado.

11- Queremos respetar la privacidad e intimidad de nuestros usuarios y profesionales, por lo que no se permitirá la grabación de las clases. Pudiendo sacar fotografías en nuestras dependencias contando con el consentimiento de las personas que en ella estén, definiéndoles el fin a utilizar (redes sociales, etc).

12- Los horarios de clases podrán variar si no existe asistencia de dos o más personas por hora de clase. Pudiendo suspenderse o reagendar en otro horario a la persona (a acordar). Los días feriados y los días de fin de semana podrán cambiar los horarios o suspenderse las clases.